Camiseta Nike del RB Leipzig «10 Jahre»

El combinado alemán decidió comenzar a celebrar su décimo aniversario con una camiseta edición limitada.

El próximo 19 de mayo el RasenBallsport Leipzig cumplirá una década desde su fundación por lo cuál decidió lanzar una colección de indumentaria especial entre la cuál se incluye un kit Nike.

La flamante casaca para los Die roten Bullen lucirá un aspecto sencillo con el rojo habitual que lo identifica de predominante. El blanco solo se hará presente en el «swoosh» de Nike, el logo de su patrocinador Red Bull además del escudo y el nombre del club que se ubica en lo alto de espalda.

Cuarta camiseta Puma del Borussia Dortmund 2018/19 El elenco alemán presentó en Chicago (USA) el kit especial que usará en la DFB-Pokal y la UEFA Champions League.jueves 19/07/2018Te puede interesarCamiseta Puma para las copas 2018/19 del BVB | Imagen Web Oficial

Los principales detalles se verán en el lateral inferior derecho dónde se aprecia un dibujo commemorativo en un rojo más oscuro además de la numeración que incluirá en su interior el nombre de los jugadores que vistieron la casaca del club durante la década que celebran.

RB Leipzig, equipo propiedad de Red Bull, es un equipo que sufre bastante rechazo en la Bundesliga debido a su origen y a la rápida escalada de categorías. Sin embargo logró en los últimos años consolidarse en la primera división de Alemania logrando además acceder a la fase de grupos UEFA Champions League en sus últimos dos torneos.

Camiseta Nike del RB Leipzig "10 Jahre" | Imagen Web Oficial
Camiseta Nike del RB Leipzig «10 Jahre» | Imagen Web Oficial
Camiseta Nike del RB Leipzig "10 Jahre" | Imagen Web Oficial
Camiseta Nike del RB Leipzig «10 Jahre» | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.