Camiseta Puma del Borussia Dortmund 2019/20

Los alemanes presentaron la nueva camiseta titular de la próxima temporada confeccionada por la firma del «big cat».

A través de sus medios oficiales el Borussia Dortmund develó el flamante modelo local que preparó Puma para la temporada 2019/2020 del fútbol alemán.

El diseño llevará el histórico color amarillo que identifica a elenco de la ciudad de Dortmund con el negro de complementario en el cuello, los bordes de las mangas y la tira que aparece en lo alto de la espalda.

Las novedades más destacadas para esta versión serán el nombre ubicado por debajo del cuello en lugar del sector bajo y la inclusión sobre los hombros y parte de las mangas de un tramado especial formado por sus dos tonos tradicionales.

Tercera camiseta Puma del Palmeiras 2019/20 El elenco paulista presentó un nuevo modelo alternativo que celebra los 105 años que cumplirán en los próximos días.viernes 23/08/2019Te puede interesarTercera camiseta Puma del Palmeiras 2019/2020 | Imagen Web Oficial

Como único detalle personalizado se incluirá la inscripción en el interior «110 JAHRE GESTERN HEUTE MORGEN FÜR IMMER BORUSSIA DORTMUND» que significa en español «110 años. Ayer. Hoy. Mañana. Por Siempre. Borussia Dortmund«. La misma sirve para comenzar a celebrar el nuevo aniversario que cumplirá la institución en el mes de diciembre.

BVB estrenará oficialmente este modelo, que se usará en los torneos nacionales, en el último partido que jugará ante el Fortuna Düsseldorf en el Signal-Iduna-Park correspondiente a la fecha 33 de la actual Bundesliga.

Mahmoud Dahoud con la nueva camiseta titular del BVB 2019/20 | Imagen Puma
Mahmoud Dahoud con la nueva camiseta titular del BVB 2019/20 | Imagen Puma
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.