Camiseta Puma del Olympique de Marsella 2019/20

En el cierre del campeonato de la Ligue 1 el elenco de Marsella estrenará su nueva camiseta titular de la próxima temporada.

El Olympique de Marseille despedirá la edición 18/19 de la primera división de Francia utilizando ante el Montpellier la equipación local que preparó Puma para 2019/2020.

La marca deportiva alemana apuesta por una base de color blanco que representa autenticidad y pureza según destacó la propia institución. La novedad más destacada serán las finas líneas que recorren todo el frente en un celeste claro y repiten en su interior el nombre de la institución.

Camiseta Puma de la Liga de Quito Copa Libertadores 2019 Los ecuatorianos develaron un modelo alternativo que será exclusivo para el máximo torneo de clubes de la CONMEBOL.jueves 07/03/2019Te puede interesarCamiseta Puma de la Liga de Quito Copa Libertadores 2019 | Imagen Twitter Oficial

Entre las personalizaciones se verán en lo alto de la espalda una cruz celeste en alusión a la bandera de la ciudad de Marsella y en el frente inferior un parche cosido con un emblema especial y la inscripción «120ème anniversaire» que estarán festejando el próximo 31 de agosto.

Este modelo fue lanzado junto a la campaña «Le Flow de Marseille» que contó con la participación de tres jugadores del primer equipo: Adil Rami, Mario Balotelli y Morgan Sanson.

Camiseta Puma del Olympique de Marsella 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta Puma del Olympique de Marsella 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.