Camisetas Kappa del Angers SCO 2019/20

El combinado de la ciudad francesa de Angers presentó sus nuevas camisetas para la próxima temporada de la Ligue 1.

Con su permanencia ya asegurada en la máxima categoría del fútbol francés el Angers Sporting Club de l’Ouest develó los diseños que preparó la firma deportiva italiana Kappa para la campaña 2019/2020.

La versión titular como es habitual llevará los tradicionales bastones verticales negros y blancos con el agregado del dorado en los laterales, los bordes de las mangas y el «omini» que identifica a la marca de Turín.

Camisetas Puma de Independiente Medellín 2019/20 La marca alemana del "big cat" presentó los nuevos uniformes para el DIM: Renovación, Innovación e Inspiración.lunes 15/07/2019Te puede interesarCamiseta local de Independiente Medellín 2019/20 | Imagen Puma

Para el modelo suplente se realizará un tributo a la L’Ardoise de Angers que es una roca gris llamada en español «pizarra» y es muy usada en las construcciones de la ciudad. Su estilo incluirá bastones en dos tonos de ese color con el agregado en el frente inferior de un rayado diagonal.

Ambos modelos lucirán como detalle el hashtag #LaForceDuSCO y por debajo de su escudo estará la inscripción en dorado 100 ans en referencia al centenario que estarán festejando el próximo mes de octubre.

De esta manera el Angers SCO y Kappa comienzan a transitar su nuevo contrato que fue renovado el pasado mes de abril y se estará extendiendo al menos hasta el año 2023.

Camisetas del Angers SCO 2019/20 | Imagen Kappa
Camisetas del Angers SCO 2019/20 | Imagen Kappa
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.