Balón Nike Merlin Premier League 2019/20

La firma deportiva del «swoosh» presentó la pelota oficial con la cuál se disputará la próxima temporada del torneo inglés.

A menos de dos meses para que comience una nueva edición del campeonato de primera división del fútbol de Inglaterra Nike hizo oficial el nuevo Merlín que celebra los 20 años del vínculo entre el torneo y la marca.

Este flamante modelo, que será exclusivo para la Premier League, llevará un gráfico modular en negro y rosa que se inspira en el dinamismo de la liga y sus vibrantes fanáticos según informó la marca en su comunicado.

Camiseta Nike del Chelsea 2019/2020 Se presentó oficialmente la nueva camiseta titular de los "blues" para la próxima temporada del fútbol inglés.jueves 02/05/2019Te puede interesarEden Hazard con la nueva camiseta del Chelsea | Imagen Nike

El esférico contará además con finos detalles en gris claro y lucirá el histórico «swoosh» que identifica a Nike en rosa.

En cuanto sus nuevas innovaciones está formado por cuatro paneles que permiten un mayor alcance y precisión, los surcos Nike Aerowtrack le dan una trayectoria de vuelo más consistente y se incluye una versión actualizada de la tecnología All Conditions Control (ACC) que se llama Urban Grip garantizando la misma un óptimo rendimiento en cualquier terreno y clima.

Balón Merlin Premier League 2019/20 | Imagen Nike
Balón Merlin Premier League 2019/20 | Imagen Nike
Balón Merlin Premier League 2019/20 | Imagen Nike
Balón Merlin Premier League 2019/20 | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.