Camiseta Macron de la Real Sociedad 2019/20

El elenco de San Sebastián develó la nueva equipación local que preparó la marca italiana para la temporada 2019/2020.

La Real Sociedad de Fútbol aprovechó la presentación del delantero sueco Alexander Isak, su flamante refuerzo, para dar a conocer el diseño que tendrá su camiseta titular de su próxima campaña en LaLiga de España.

Macron mantuvo los tradicionales bastones azules y blancos que identifican a los vascos dándole un estilo moderno por el efecto de espigas en sus bordes que crean una fusión con el blanco.

Camiseta suplente Macron del Udinese 2019/20 El "bianconeri" de la ciudad de Údine presentó su nueva camiseta suplente para la Serie A de Italia.lunes 29/07/2019Te puede interesarCamiseta suplente Macron del Udinese 2019/20 | Imagen Web Oficial

El mismo formato de rayas se repetirá en la totalidad de la espalda y en las mangas en tanto que su cuello llevará un formato mao.

Entre los detalles especiales se bordará la Ikurriña (bandera del País del Vasco) en lo alto de la espalda, se leerá en el borde interior uno de los cánticos más famosos de su hinchada «Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei, Zazpi, Real!» y en el lateral inferior se verá un código QR que servirá para que los hinchas lo escaneen con su móvil y accedan a campañas exclusivas.

Equipación local Macron de la Real Sociedad 2019/20 | Imagen Web Oficial
Equipación local Macron de la Real Sociedad 2019/20 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.