Camiseta Puma del Newcastle 2019/20

Las «urracas» presentaron su nueva camiseta titular que homenajea el 50 aniversario de la obtención de la Fairs Cup.

A través de su redes sociales el Newcastle Football Club lanzó oficialmente su flamante equipación local Puma para la temporada 2019/2020 de la Premier League y demás compenticiones del fútbol de Inglaterra.

El modelo luce un aspecto retro y clásico con los característicos bastones blancos y negros teniendo como principales detalles su cuello redondo y que sus dos mangas junto a lo alto de la espalda aparecen en negro.

Camiseta Puma del Olympique de Marsella «120 Aniversario» Los franceses presentaron una cuarta camiseta para la actual temporada que rinde tributo a su nuevo cumpleaños.martes 27/08/2019Te puede interesarCamiseta Puma del Olympique de Marsella "120 Aniversario" | Imagen Facebook Oficial

Entre las personalizaciones se pueden apreciar las siglas del club por debajo del cuello y el escudo oficial que luce un aspecto tonal y se ubica junto al «big cat» que identifica a la marca deportiva alemana en el centro del pecho.

Puma tuvo como principal inspiración la camiseta que lucieron las «urracas» en el año 1969 cuando obtuvieron la desaparecida Copa de Ferias ante el Újpest Dózsa FC de Hungría siendo éste el primero de los dos títulos internacionales que posee la institución, el restante la Copa Intertoto 2006.

Camiseta Puma del Newcastle 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta Puma del Newcastle 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.