Camiseta suplente Adidas de River 2019/2020

El «millonario» presentó su nueva camiseta alternativa que celebra su histórica amistad con el Torino FC de Italia.

El Club Atlético River Plate dio a conocer oficialmente la casaca suplente que usará durante la temporada 2019/20 en el fútbol argentino y en la Copa CONMEBOL Libertadores dónde defiende el título y se medirá en los octavos de final ante el Cruzeiro de Brasil una vez culminada la Copa América.

La indumentaria, presentada bajo el hashtag #EternaAmicizia (Eterna Amistad), será de color granate con la novedad que incluirá en el frente cuatro bastones verticales que son formados por finas líneas más oscuras que varían su grosor.

Camiseta alternativa Adidas de River 2019/2020 Los "millonarios" celebran el primer aniversario del título ante Boca en Madrid presentando una nueva camiseta alternativa.lunes 09/12/2019Te puede interesarCamiseta alternativa de River 2020 | Imagen Adidas

El cuello llevará un estilo en «v» en tanto que las icónicas tres tiras que identifican a Adidas lucirán en blanco sobre los hombros.

Los millonarios decidieron usar el color característico del Torino Football Club con quién la institución posee una amistad que se remonta a la década del 50 cuando se solidarizaron tras la recordada Tragedia de Superga dónde perdió la vida la mayoría del plantel del elenco de la ciudad de Turín.

Como único detalle agregado se apreciará como sucede en los últimos años la frase «El más grande» en lo alto de la espalda.

River estrenará este modelo en el amistoso de pretemporada que disputará ante las Chivas de Guadalajara (México) este sábado en el estadio Qualcomm de la ciudad de San Diego en los Estados Unidos.

Camiseta suplente Adidas 2019/20 de River | Imagen Instagram Oficial
Camiseta suplente Adidas 2019/20 de River | Imagen Instagram Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.