Camiseta suplente New Balance del Celtic FC 2019/20

El combinado escocés de la ciudad de Glasgow presentó su nueva camiseta suplente inspirada en la de la campaña 2002/03.

El Celtic Football Club de Escocia junto a su sponsor técnico, la firma deportiva New Balance, develaron oficialmente el diseño que tendrá el primer modelo alternativo de la temporada 2019/2020.

La indumentaria llevará el color amarillo de predominante tomando como referencia el que usaron a principios del Siglo XXI cuando tuvieron una destacada performance en la Copa UEFA dónde llegaron hasta la gran final de Sevilla y terminaron cayendo 3-2 ante el FC Porto de Portugal.

Camisetas New Balance de Panamá 2019/2020 A través de sus medios oficiales la firma norteamericana presentó los flamantes uniformes que estrenará LaSele de Panamá.jueves 03/10/2019Te puede interesarNuevas camisetas de Panamá 2019/2020 | Imagen New Balance

Como detalles destacado sobre los hombros y mangas se aplicará el verde con una patrón especial de líneas recorriendo su superficie que son una reinterpretación de su famoso trébol de cuatro hojas.

Otras novedades serán su escudo implementado en verde al igual que el logo de New Balance, sus patrocinadores y la pequeña cruz celta que se ubica, al igual que en la camiseta titular, en lo alto de la espalda.

Camiseta suplente del Celtic FC 2019/20 | Imagen New Balance
Camiseta suplente del Celtic FC 2019/20 | Imagen New Balance

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.