Camiseta suplente Puma del Manchester City 2019/2020

Los «citizens» develaron la nueva camiseta suplente que estarán luciendo durante la próxima temporada del fútbol inglés.

Al mismo tiempo en el cuál el Manchester City Football Club y Puma daban a conocer el kit titular se presentó el primer alternativo de la campaña 2019/20.

Para este diseño la firma deportiva alemana apuesta por el color negro de tono predominante destacando en amarillo en su patrocinador Etihad Airways y sobre el hombro derecho dónde se agregan cuatro líneas diagonales.

La principal inspiración son los años «locos» de los 80 y 90 cuando la ciudad fue apodada como «Madchester» un juego de palabras entre la palabra inglesa «Mad» y Manchester que se utilizaba para describir la impactante actividad cultural que se desarrollaba en la ciudad durante esas décadas.

Camiseta Puma del Manchester City 2019/2020 Los "citizens" presentaron su nueva camiseta titular confeccionada desde ahora por la firma alemana del "big cat".domingo 30/06/2019Te puede interesarCamiseta titular del Manchester City 2019/2020 | Imagen Puma

Puma por lo tanto decidió tomar como base los colores y las líneas diagonales amarillas del icónico club nocturno llamado «The Haçienda» que era el principal lugar dónde se reunían habitualmente gran cantidad de artistas.

El tradicional celeste se verá en el borde de la manga derecha en tanto que en el izquierdo y el «big cat» frontal se implementará el rosa.

Como personalizaciones se observará en lo alto de la espalda escrito verticalmente «Manchester» y al igual que en el principal por debajo del escudo se agregará la leyenda «125 years» por el aniversario que celebró en el mes de abril.

Camiseta suplente del Manchester City 2019/2020 | Imagen Puma
Camiseta suplente del Manchester City 2019/2020 | Imagen Puma
Camiseta suplente del Manchester City 2019/2020 | Imagen Puma
Camiseta suplente del Manchester City 2019/2020 | Imagen Puma
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.