Camisetas alternativas Puma del Olympique Marsella 2019/20

Los franceses completaron su colección de camisetas para la Ligue 1 develando el modelo suplente y el tercero.

Olympique de Marseille hizo oficial los diseños que tendrán sus equipaciones alternativas de cara a la temporada 2019/2020 del campeonato de primera división francés.

Puma preparó un diseño alternativo que se inspira en su moderno estadio, el Stade Velodrome. La indumentaria combina varias tonalidades de celeste en un patrón que se basa en la cobertura que posee su reducto.

El cuello del modelo es redondo y luce en blanco al igual que el patrocinador Orange, su escudo oficial y la cinta vertical de lo alto de la espalda dónde aparece una referencia a la bandera de la ciudad conocida por su cruz celeste.

Camiseta Puma del Borussia Dortmund 2019/20 Los alemanes presentaron la nueva camiseta titular de la próxima temporada confeccionada por la firma del "big cat".jueves 09/05/2019Te puede interesarNueva camiseta titular del BVB 2019/20 | Imagen Puma

Para la tercera camiseta la marca deportiva alemana apuesta por el negro de predominante destacando en el pecho, los hombros y las mangas un gráfico en relieve. Para resaltar sobre el modelo Orange, el «big cat» y el logo de la institución se aplican en un vibrante color naranja.

En este kit los dibujos hacen alusión a la llamativa cobertura que posee el famoso Mucem que es el «Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo» que se ubica en la ciudad de Marsella.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.