Camisetas Jako del Stuttgart 2019/20

Los alemanes presentaron las nuevas camisetas que lucirán en la próxima temporada de la 2. Bundesliga.

En la campaña 2019/2020 el Stuttgart buscará retornar a la máxima categoría del fútbol alemán con camisetas confeccionadas por su nuevo sponsor técnico, Jako, que reemplazó a Puma.

La versión titular contará con el tradicional diseño de base blanca y la franja horizontal roja que recorre tanto el frente como la espalda.

Sus novedades serán el efecto degradado que aparece en la franja y en la espalda dónde se hace visible sobre la tela una onda de sonido que fue obtenida de la canción «Für immer VfB» (Por siempre VfB) de la banda Die Fraktion.

Camiseta suplente Umbro del 1. FC Nürnberg 2019/20 Los alemanes develaron la nueva camiseta suplente que preparó la firma del doble diamante inglés para la 2. Bundesliga.jueves 20/06/2019Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del 1. FC Nürnberg 2019/20 | Imagen Web Oficial

Para el kit alternativo Jako se inspira en el Mercedes-Benz Arena combinando dos tonalidades de rojo con el estilo triangular que caracteriza al exterior de su moderno estadio.

En cuanto a los porteros la primera versión será con el mismo estilo de la titular en negro y verde y la suplente en varios tonos de turquesa.

Como detalles especiales los diseños lucirán tejido en el borde de cada manga el nombre del club y en el interior del local se leerá la leyenda «Wir werden immer zu dir steh‘n | Für immer VfB!» (Siempre estaremos a tu lado. ¡Por siempre Vfb!) y en el alternativo «furchtlosundtreu» (Audaz y fiel).

Camisetas Jako del Stuttgart 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Jako del Stuttgart 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.