Camisetas Jako del Stuttgart 2019/20

Los alemanes presentaron las nuevas camisetas que lucirán en la próxima temporada de la 2. Bundesliga.

En la campaña 2019/2020 el Stuttgart buscará retornar a la máxima categoría del fútbol alemán con camisetas confeccionadas por su nuevo sponsor técnico, Jako, que reemplazó a Puma.

La versión titular contará con el tradicional diseño de base blanca y la franja horizontal roja que recorre tanto el frente como la espalda.

Sus novedades serán el efecto degradado que aparece en la franja y en la espalda dónde se hace visible sobre la tela una onda de sonido que fue obtenida de la canción «Für immer VfB» (Por siempre VfB) de la banda Die Fraktion.

«Event-Trikot» Umbro del Werder Bremen 2019/20 El elenco de la ciudad de Bremen completó su colección de camisetas presentando la tercera opción que preparó Umbro.viernes 19/07/2019Te puede interesar"Event-Trikot" Umbro del Werder Bremen 2019/20 | Imagen Web Oficial

Para el kit alternativo Jako se inspira en el Mercedes-Benz Arena combinando dos tonalidades de rojo con el estilo triangular que caracteriza al exterior de su moderno estadio.

En cuanto a los porteros la primera versión será con el mismo estilo de la titular en negro y verde y la suplente en varios tonos de turquesa.

Como detalles especiales los diseños lucirán tejido en el borde de cada manga el nombre del club y en el interior del local se leerá la leyenda «Wir werden immer zu dir steh‘n | Für immer VfB!» (Siempre estaremos a tu lado. ¡Por siempre Vfb!) y en el alternativo «furchtlosundtreu» (Audaz y fiel).

Camisetas Jako del Stuttgart 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Jako del Stuttgart 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.