Camisetas Nike del Sevilla 2019/2020

Los andaluces dieron a conocer su nuevo main sponsor y develaron las tres equipaciones de la próxima temporada de LaLiga.

El Sevilla Fútbol Club le dio a la bienvenida a la casa de apuestas Marathon Bet y aprovechó para dar a conocer las tres camisetas principales que preparó Nike para la campaña 2019/20 del fútbol español y la UEFA Europa League.

Camiseta Nike del Sevilla «Black Edition» 2019 El combinado andaluz presentó una cuarta equipación edición limitada totalmente negra.martes 10/12/2019Te puede interesarEquipación Nike del Sevilla "Black Edition" 2019 | Imagen Web Oficial

La versión titular lleva el tradicional color blanco de predominante con el negro en parte del cuello y el rojo en la tira vertical que aparece en lo alto de la espalda en tanto que la suplente es roja con las mangas, hombros y el cuello en blanco.

Como principal novedad para esta temporada se cambiará el negro que se usó en la tercera equipación de los últimos dos años por el azul que es combinado con el blanco que se observa en el cuello y su escudo oficial.

Todos los diseños contarán como detalle personalizado con la bandera de la institución en el sector inferior de la espalda.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.