MLS All Star Jersey Adidas 2019

La Major League Soccer dio a conocer la camiseta que usará su XI ideal el próximo 31 de julio ante el Atlético de Madrid.

A través de sus medios oficiales el organismo que rige la MLS presentó el diseño que preparó Adidas para la All Star Jersey 2019.

La flamante indumentaria se inspira en Orlando, que será la ciudad anfritriona de este año, por lo cuál se toman los colores del equipo que los representa en el certamen: el Orlando City SC.

Al ser un torneo del cuál participan dos naciones se aplican en toda gráficos superpuestos sobre la tela de estrellas que hacen referencia a los Estados Unidos y hojas de arce características de Canadá.

Camiseta Adidas del Houston Dynamo 2019/20 Los texanos presentaron el "Energy Kit" que será utilizado durante los próximos dos torneos de la Major League Soccer.jueves 21/02/2019Te puede interesarCamiseta titular Adidas del Houston Dynamo 2019/20 | Imagen Web Oficial

Las tres tiras icónicas de Adidas irán sobre los hombros en un blanco con tintes púrpuras siendo este mismo tono aplicado en los bordes de las mangas y el cuello.

Como detalles especiales se podrán apreciar el número 407 sobre lo alto de la espalda en alusión al código de área de Orlando y de jocktag un mundo dorado por la industria espacial que se desarrolla habitualmente en el Cabo Cañaveral.

La MLS develó además la pelota oficial con la cuál se disputará el partido en el Exploria Stadium contando la misma con una base blanca con las gráficas en púrpura con estrellas y hojas de arce recorriendo su superficie.

MLS All Star Jersey Adidas 2019 | Imagen Web Oficial
MLS All Star Jersey Adidas 2019 | Imagen Web Oficial
Balón oficial MLS All Star Adidas 2019 | Imagen Web Oficial
Balón oficial MLS All Star Adidas 2019 | Imagen Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.