Camisetas Joma del SD Eibar 2019/20

Los armeros presentaron sus nuevas equipaciones que son confeccionadas desde ahora por la marca Joma Sport.

La Sociedad Deportiva Eibar presentó a través de un video publicado en sus redes sociales las nuevas camisetas para la temporada 2019/2020 de LaLiga de España.

«Una vuelta a los colores de siempre» fue el título del film que tuvo lugar en el centro de la ciudad Éibar en el País Vasco. En el mismo se destaca la implementación por parte de Joma de los tonos originales que identifican al club.

Tercera camiseta Joma del Torino 2019/20 A pocas horas de su debut en la fase previa de la Europa League "Il Toro" presentó un nuevo modelo alternativo.jueves 01/08/2019Te puede interesarTercera camiseta Joma del Torino 2019/20 | Imagen Twitter Oficial

La indumentaria local contará con el clásico formato de bastones verticales siendo los rojos más anchos que los azules contando además con un efecto degradado entre cada uno de ellos. El cuello lucirá un estilo polo y las mangas serán azules con bordes rojos.

Para la segunda equipación se implementa el verde lima con otro más oscuro de complementario en el cuello, hombros y el sector inferior dónde se fusionan a través de pequeñas cruces. La tercera en tanto llevará un estilo más sencillo siendo celeste con toques en azul y rojo.

Como detalle especial habrá referencias a la Ikurriña, la bandera del País Vasco, en los laterales y en lo alto de la espalda dónde se encontrará bordada.

Primera equipación Joma del SD Eibar 2019/20 | Imagen Facebook Oficial
Primera equipación Joma del SD Eibar 2019/20 | Imagen Facebook Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.