Camiseta Kappa del AS Monaco 2019/20

La firma deportiva italiana y el combinado del principado develaron la nueva camiseta titular de la temporada 2019/20.

El pasado 1 de julio comenzó oficialmente el contrato entre la Association Sportive de Monaco Football Club y Kappa que reemplazó como patrocinador técnico a Nike.

En su regreso la firma originaria de Turín mantiene el histórico formato que identifica a los monegascos con la parte superior roja y la inferior blanca siendo combinadas ambas diagonalmente agregando éste último color en los bordes de las mangas y los laterales.

Camisetas alternativas Puma del Olympique Marsella 2019/20 Los franceses completaron su colección de camisetas para la Ligue 1 develando el modelo suplente y el tercero.viernes 21/06/2019Te puede interesarCamiseta suplente del Olympique Marsella 2019/20 | Imagen Captura

La novedad más destacada será la inclusión sobre el cuerpo tanto del frente como en la espalda de líneas verticales más oscuras creadas por diamantes como una referencia a los que se ven dentro del escudo de armas del principado.

Entre los detalles los ominis característicos de Kappa lucirán en dorado y sobre lo alto de la espalda se leerá la inscripción en idioma monegasco «DAGHE MUNEGU» que significa «Vamos Mónaco«.

Camiseta titular Kappa del AS Monaco 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Kappa del AS Monaco 2019/2020 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.