Camiseta suplente Adidas del Hamburgo 2019/20

El combinado alemán presentó la primera camiseta alternativa que tendrá disponible para la 2. Bundesliga.

Varias semanas después de introducir el diseño titular que preparó Adidas para la temporada 2019/20 el Hamburger SV de Alemania develó el suplente.

La flamante indumentaria repetirá un template bastante usado por la marca durante el último año en el cuál destacan una serie de círculos que recorren toda la tela y varían su tamaño.

Camisetas Adidas del FC Basel 2019/20 El combinado suizo presentó los nuevos modelos para la próxima temporada de la Raiffeisen Super League.viernes 12/07/2019Te puede interesarCamiseta titular Adidas del FC Basel 2019/20 | Imagen Web Oficial

El color elegido para el HSV será el rosa con los puntos más oscuros retomando de esta manera el homenaje a un color usado en los años setenta como sucedió en la campaña 2016/17.

Entre los detalles el cuello se verá en blanco con el borde en azul al igual que las tres tiras de la marca que yacen en los laterales.

Otras novedades serán la utilización del escudo oficial, a diferencia del titular que luce solo el diamante interior, y la frase «Nur Der HSV» (Solo el HSV).

Camiseta suplente Adidas del Hamburgo 2019/20 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta suplente Adidas del Hamburgo 2019/20 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.