Camiseta suplente Nike del Chelsea 2019/20

Los «blues» lanzaron de manera oficial su nueva camiseta suplente para la Premier League y la UEFA Champions League.

Más de dos meses despúes de presentar el modelo titular que rendía tributo al mítico estadio de Stamford Bridge el Chelsea Football Club develó el primer alternativo que lucirá durante la temporada 2019/20.

Camiseta Nike del Chelsea 2019/20 Se presentó oficialmente la nueva camiseta titular de los "blues" para la próxima temporada del fútbol inglés.jueves 02/05/2019Te puede interesarEden Hazard con la nueva camiseta del Chelsea | Imagen Nike

Nike apuesta por un diseño sencillo dónde predomina el color blanco con un cuello de estilo polo con escote de botones. Lo más destacado son los bordes del cuello y las mangas dónde se agregan dos finas líneas en rojo y el tradicional azul que identifica a los londinenses.

La cultura Mod que prosperó en la zona de King’s Road durante la década de los 60 fue la principal inspiración que tuvo la marca para este kit.

Como único detalle personalizado se repite el que ya se vio en el local por lo que en el interior irá el león rampante de su escudo con la leyenda «The Pride Of London» (El orgullo de Londres).

Camiseta suplente del Chelsea 2019/2020 | Imagen Nike
Camiseta suplente del Chelsea 2019/2020 | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.