Camiseta suplente Puma del Stade Rennais 2019/20

El combinado bretón presentó su nueva camiseta alternativa que rinde tributo a sus colores originales.

El Stade Rennais dio a conocer el diseño que preparó Puma para el uniforme suplente de la temporada 2019/2020 en la cuál los bretones disputarán además de los torneos locales la fase de grupos de la UEFA Europa League.

La institución decidió celebrar su segunda incursión consecutiva en un torneo continental y la obtención de la pasada Coupe de France para rendir tributo a sus orígenes en el año 1901.

Tercera camiseta Puma del Valencia 2019/2020 El conjunto "che" completó su colección de equipaciones de la próxima temporada develando el tercer modelo.jueves 25/07/2019Te puede interesarTercera camiseta Puma del Valencia 2019/2020 | Imagen Web Oficial

Puma para este diseño tomó los colores originales del club, el celeste y el azul marino, que eran usados a principios del Siglo XX en el formato de bastones verticales.

La marca alemana los implementa en esta camiseta en un estilo tipo camuflaje que se repite en todo el frente y las mangas dejando la espalda totalmente lisa para una mejor visualización de los nombres y números de los jugadores.

Al igual que en el local el único detalle agregado será un pequeño armiño heráldico, símbolo de la región de Bretaña, posicionado sobre lo alto de la espalda.

Camiseta suplente Puma del Stade Rennais 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Puma del Stade Rennais 2019/20 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.