Camisetas alternativas Macron del FC Unión Berlín 2019/20

Los debutantes absolutos en la Bundesliga de Alemania completaron su colección presentando sus dos kits alternativos.

El FC Unión Berlín ya sabe como vestirá durante su primera temporada en la máxima categoría del fútbol alemán.

Tras develar días atrás el diseño titular que preparó Macron para la campaña 2019/2020 hoy fue el turno de los dos que servirán como alternativa cuando los partidos así lo requieran.

Camiseta Macron de la Real Sociedad «Reale Arena» El combinado vasco y la marca deportiva lanzaron una equipación edición especial en tributo a su flamante estadio.jueves 07/11/2019Te puede interesarCamiseta Macron de la Real Sociedad "Reale Arena" | Imagen Web Oficial

El modelo suplente será blanco destacando sobre la tela un estilo melange en gris. El tono tradicional de la institución de la ciudad de Berlín, el rojo, se aplicará en el escote del cuello, los laterales inferiores y los bordes de las mangas.

La tercera opción lucirá un aspecto más llamativo ya que será azul y tendrá en todo el frente pequeños triángulos formados por finas rayas que crean a su vez un efecto hexagonal sobre la tela. Como complementario se incorporará un vibrante amarillo neón en parte del cuello, los bordes y el escudo oficial de la institución.

Como detalle se repetirá en ambos como en los últimos años la tradicional inscripción U-N-V-E-U (Und Niemals Vergessen: Eisern Union! -Y nunca olvides: unión de hierro!-) en relieve sobre lo alto de la espalda.

Camisetas Macron del FC Unión Berlín 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Macron del FC Unión Berlín 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.