Camisetas Charly del Santos Laguna 2019/20

La firma presentó los nuevos uniformes que preparó para los «guerreros» con vistas a la próxima temporada de la Liga MX.

Charly Fútbol develó oficialmente las camisetas que vestirá el Santos Laguna desde el Torneo Apertura 2019 de la liga mexicana que arrancará el próximo fin de semana.

La versión local llevará el tradicional formato con franjas horizontales verdiblancas destacando una fina línea negra separándolas. El escote contará con un escote de botones y en la espalda se verá un cuadrado blanco para una mejor visualización de los nombres y números de los futbolistas.

Tercera camiseta Nike del Club América 2020 Las "águilas" presentaron la tercera casaca que preparó Nike para el Clausura 2020 de la liga mexicana.martes 14/01/2020Te puede interesarTercera camiseta Nike del Club América 2020 | Imagen Twitter Oficial

Para el visitante Charly aplica un verde mucho más oscuro de predominante destacando sobre la tela una serie de líneas diagonales más oscuras junto a otras en un verde lima que también se utiliza para los bordes de las mangas y los patrocinadores.

Entre las personalizaciones se incluirán su escudo en el interior debajo del cuello y en la parte izquierda de la espalda en relieve uno de sus símbolos: la «S», en la misma tipografía de su escudo, con un halo sobre ella.

Camiseta local del Santos Laguna 2019/20 | Imagen Charly Fútbol
Camiseta local del Santos Laguna 2019/20 | Imagen Charly Fútbol
Camiseta visita del Santos Laguna 2019/20 | Imagen Charly Fútbol
Camiseta visita del Santos Laguna 2019/20 | Imagen Charly Fútbol

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.