Camisetas Hummel del SC Freiburg 2019/20

Los alemanes de la ciudad de Friburgo presentaron tres nuevas camisetas para la próxima temporada de la Bundesliga.

Sport-Club Freiburg realizó un evento especial con varios de sus jugadores para dar a conocer las equipaciones que diseñó la firma deportiva Hummel para 2019/2020.

La versión titular combinará sus colores tradicionales a través de bastones verticales rojinegros agregando un cuello de estilo polo como detalle destacado.

Camiseta Puma del Borussia Dortmund «110 Aniversario» Antes de enfrentar al Düsseldorf el club alemán presentó una camiseta conmemorativa diseñada por Puma.sábado 07/12/2019Te puede interesarCamiseta Puma del Borussia Dortmund 110 Aniversario | Imagen Web Oficial

El suplente repetirá el estilo del principal cambiando el formato del cuello a uno redondo y los colores por el blanco y el negro. Para la tercera indumentaria la marca apuesta por el violeta que es combinado con el amarillo en el escote, hombros y los bordes de las mangas.

Entre los detalles especiales se apreciará un tributo a sus fanáticos en el interior debajo del cuello, los dos principales incluirán el grifo que los identifica en lo alto de la espalda en tanto que el tercero lo llevará en relieve sobre el frente.

Camisetas Hummel del SC Freiburg 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Hummel del SC Freiburg 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.