Camisetas Joma del Atalanta 2019/20

Los bergamascos dieron a conocer las camisetas de la próxima temporada en la cuál debutarán en la Champions League.

Atalanta Bergamasca Calcio presentó oficialmente las flamantes equipaciones que preparó la firma deportiva Joma para la campaña 2019/20 del calcio italiano y la fase de grupos de la UEFA Champions League dónde participará por primera vez en su historia.

Camisetas alternativas Joma del CD Leganés 2019/20 Unos días después de presentar su camiseta titular los "pepineros" develaron las dos alternativas de la próxima temporada.viernes 28/06/2019Te puede interesarCamisetas Joma del Leganés | Imágenes Web Oficial

La indumentaria titular contará con el tradicional formato de bastones verticales azules y negros destacando un efecto de rayas horizontales sobre la tela y el cuello de estilo polo.

El suplente llevará una base blanca agregando en la parte superior dos franjas en su colores representativos que también se hacen presentes en los bordes de las mangas. Este modelo lucirá en relieve la silueta de los edificios de la Città Alta y un escudo retro que fue usado durante las décadas del 70 y 80 y que también se repetirá en el borde inferior interior junto al nombre del club.

Otros detalles que serán compartidos por las camisetas serán la inscripción en el interior «LA MAGLIA SUDATA SEMPRE» (La camiseta sudada siempre) y «ATALANTA B.C. 1907» en lo alto de la espalda.

Camisetas Joma del Atalanta 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Joma del Atalanta 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.