Camisetas Joma del Swansea City 2019/20

Se conocieron las nuevas camisetas que vestirán los galeses durante el próximo torneo de la EFL Championship de Inglaterra.

Swansea City Association Football Club presentó en sus medios oficiales los diseños que preparó Joma Sport para la temporada 2019/20 de la segunda división del fútbol inglés.

La versión local para los «cisnes» tendrá el tradicional color blanco que los identifica con el negro en el cuello de estilo «kiwi», su escote abotonado, los bordes de las mangas y los laterales.

Camisetas alternativas Joma del CD Leganés 2019/20 Unos días después de presentar su camiseta titular los "pepineros" develaron las dos alternativas de la próxima temporada.viernes 28/06/2019Te puede interesarCamisetas Joma del Leganés | Imágenes Web Oficial

Lo más destacado de la indumentaria será el efecto tipo «camo» que recorre la tela y apenas será perceptible ya que la marca lo aplicó en relieve.

Para el kit alternativo se apuesta por una base negra con líneas verticales verdes y un efecto degradado formado por finas rayas que aumentan su grosor hacia los extremos.

Como detalles especiales se incluirán en ambos la leyenda «Jack Army» en lo alto de la espalda y la frase «Oh City Said I» que celebra los 50 años que Swansea fue nombrada oficialmente ciudad por lo que el club un año después pasó de llamarse Swansea Town a Swansea City.

Camisetas Joma del Swansea City 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Joma del Swansea City 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Joma de arquero del Swansea City 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Joma de arquero del Swansea City 2019/20 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.