Camisetas Joma del Toulouse FC 2019/20

«Les Violets» dieron a conocer los nuevos modelos que preparó la marca para la próxima temporada de la Ligue 1 de Francia.

Toulouse Football Club lanzó oficialmente a través de sus redes sociales los dos diseños principales que Joma Sport desarrolló para la campaña 2019/2020 del fútbol francés.

La versión local contará con el histórico violeta que los identifica destacando el negro que se aplica en las mangas, hombros y parte de la espalda. El rojo en tanto se observa en los bordes del cuellos y los puños.

Camisetas Joma del Getafe 2019/20 El combinado español presentó las nuevas equipaciones que preparó la marca para LaLiga y la UEFA Europa League.jueves 04/07/2019Te puede interesarEquipaciones Joma del Getafe 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial

Para el modelo suplente se usará el mismo template con el blanco de predominante y el gris de complementario. El violeta por su parte se implementará en el cuello y los bordes.

Entre los detalles personalizados la versión alternativa llevará la inscripción «Forza Viola» y en el titular se incluirá la palabra «Brice» que es un homenaje que decidió hacer la institución a Brice Taton, un fiel seguidor de la institución que falleció hace 10 años cuando se encontraba en Belgrado con motivo del cotejo por Europa League ante el Partizan debido a un ataque de los miembros más radicales del combinado serbio.

Camisetas Joma del Toulouse FC 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Joma del Toulouse FC 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.