Camisetas Kappa de Vélez Sarsfield 2019/2020

El «fortín» presentó sus nuevas camisetas para la Superliga que rinden un tributo a los 25 años de la Copa Intercontinental.

El 1 de diciembre de 1994 el Club Atlético Vélez Sarsfield lograba el hito más importante de su historia tras derrotar 2-0 en Japón con goles de Roberto Trotta y Omar Asad al poderoso AC Milan de Italia para consagrarse por primera y única vez como «Campeón del Mundo«.

Aprovechando que este año se cumple el 25 aniversario del recordado logro conseguido de la mano de Carlos Bianchi Kappa decidió homenajear ese momento agregando varios detalles especiales.

Camiseta Kappa del Napoli 2019/2020 Los napolitanos junto a su sponsor técnico dieron a conocer la camiseta titular para la próxima temporada del calcio.viernes 28/06/2019Te puede interesarDries Mertens con la nueva camiseta titular Kappa del Napoli 2019/2020 | Imagen Web Oficial

La camiseta titular contará con el tradicional formato blanco y la «v» sobre el pecho en un azul que se aplica en la misma tonalidad y orientación que la de los noventa.

Como novedades destacadas se aplican finas líneas dentro de la «v» para darle un aspecto moderno y sobre los hombros se repite un tramado en un estilo japonés para hacer referencia al país asiático en el cuál se consagraron.

La equipación alternativa usará un modelo similar con el azul de predominante y el blanco de complementario. Su principal diferencia con respecto al local se verá en el fino rayado diagonal que sale desde los laterales y se degrada hacia el centro.

Entre las personalizaciones que agrega Kappa en ambos diseños se incluyen una bandera japonesa, una tira con los colores de la bandera italiana en el interior del cuello dónde se repite el nombre de la marca junto a la inscripción en japonés «世界チャンピオン» (Campeón del Mundo) que también se hace presente por debajo de la espalda.

Camisetas Kappa de Vélez Sarsfield 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Camisetas Kappa de Vélez Sarsfield 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.