Camisetas Macron del OGC Nice 2019/20

«Les Aiglons» develaron sus nuevas camisetas en un evento realizado en el centro de la ciudad de Niza.

El Olympique Gymnaste Club de Nice citó a sus fanáticos en la Place Massena con motivo de la presentación de las tres equipaciones que preparó Macron para la temporada 2019/2020 de la Liga 1 de Francia.

La versión titular para las «águilas» contará con el tradicional formato a bastones verticales rojinegros destacando que serán mas angostos que los anteriores y sus laterales y mangas serán negros.

Camiseta Macron del Hajduk Split 2018/20 La firma deportiva italiana presentó la versión local que estará luciendo el elenco croata de la ciudad de Split.jueves 05/07/2018Te puede interesarCamiseta titular 2018/2020 del Hajduk Split | Imagen Macron

El modelo suplente apostará por el gris claro de predominante con un efecto melange en toda la tela y sus tonos tradicionales aplicados en el cuello y los bordes de las mangas.

Para la tercera camiseta Macron rendirá tributo a los colores originales de la institución de Niza por lo que implementará una base azul con cuatro franjas sobre el pecho en rojo, negro y blanco.

Como personalización todos los kits incluirán la frase «Issa Nissa» sobre lo alto de la espalda.

Camiseta titular Macron del OGC Nice 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Macron del OGC Nice 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.