Camisetas Puma de las Chivas de Guadalajara 2019/20

Ek «rebaño sagrado» presentó sus nuevas camisetas a pocos días de arrancar el Torneo Apertura de la Liga BBVA MX.

Las Chivas de Guadalajara develaron oficialmente los dos uniformes principales que estará vistiendo durante la temporada 2019/2020.

Puma preparó una casaca local inspirada en la década del 70 con los tradicionales bastones rojiblancos que son aplicados solo en el frente dejando la espalda casi en su totalidad roja.

La novedad destacada es que las mangas, parte de los hombros, el cuello de estilo en «v» y lo alto de la espalda lucirán un vibrante color azul.

Tercera camiseta Puma del Valencia 2019/2020 El conjunto "che" completó su colección de equipaciones de la próxima temporada develando el tercer modelo.jueves 25/07/2019Te puede interesarTercera camiseta Puma del Valencia 2019/2020 | Imagen Web Oficial

Los bordes de las mangas en tanto contarán con un borde tricolor formado por finas líneas en rojo, azul marino y blanco.

Para el kit alternativo la marca alemana combinará el rojo y azul a través de franjas horizontales con las mangas rojas y los bordes utilizando el mismo estilo que la titular.

En este diseño destacará sobre sus hombros y el azul la repetición de su reducto, el moderno estadio Akron, que forma un patrón especial repitiéndose vertical y horizontalmente en distintos tamaños.

Ambos modelos incluirá además como personalización la cabeza de la chiva que los representa en lo alto de la espalda.

Camiseta local de las Chivas de Guadalajara 2019/20 | Imagen Puma
Camiseta local de las Chivas de Guadalajara 2019/20 | Imagen Puma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.