Camisetas Puma del Valencia 2019/2020

El combinado «che» y la marca deportiva arrancaron oficialmente su contrato por lo cuál presentaron las nuevas equipaciones.

En la semana que comenzó el vínculo entre el Valencia Club de Fútbol y Puma se develaron las dos camisetas principales de la temporada 2019/20 dónde estarán disputando por segundo año consecutivo la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La versión titular llevará el tradicional blanco de tono predominante y un efecto especial que crea bastones sobre la tela. El color negro estará aplicado sobre los hombros y los bordes de las mangas en tanto que el naranja en el cuello que luce un estilo en «v».

Este diseño es un homenaje «a la intensa relación del club con la ciudad y el mítico Camp de Mestalla» informó el club en sus redes sociales.

Tercera camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara 2020 El "rebaño sagrado" presentó su nueva camiseta alternativa para el Torneo Clausura 2020 de la Liga mexicana.jueves 12/12/2019Te puede interesarTercera camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara 2020 | Imagen Twitter Oficial

Para la segunda equipación Puma implementará una base negra con llamativas líneas onduladas degradadas en naranja que se extienden en lo alto del pecho, espalda y las dos mangas siendo su principal inspiración «Las Fallas», la famosa fiesta de la Comunidad Valenciana y su espectacular noche de fuego conocida como la «Nit de la Cremà«.

Entre sus novedades el cuello irá en negro, se verán dos franjas naranjas lisas sobre los hombros y el escudo estará implementado en una versión monocromática.

Ambos modelos tendrán además en el frente a la casa de apuestas bwin con la cuál la institución cerró el pasado viernes un acuerdo válido por tres temporadas.

Primera equipación Puma del Valencia 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Primera equipación Puma del Valencia 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Segunda equipación Puma del Valencia 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Segunda equipación Puma del Valencia 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.