Camisetas uhlsport del FC Köln 2019/20

Los de la ciudad de Colonia presentaron los modelos que estará usando en su regreso a la Bundesliga de Alemania.

Luego de una temporada en el ascenso el FC Köln volverá a disputar la máxima categoría del fútbol teutón con nuevas camisetas confeccionadas por la firma deportiva local uhlsport.

El modelo local tendrá una base blanca con un fino rayado horizontal sobre la tela implementando un gris claro sobre los hombros y detalles en rojo en las líneas del cuello, hombros y los bordes tanto de las mangas como el inferior.

Camiseta Nike del Eintracht Frankfurt Europa League 2019/20 En el día que conocieron a sus rivales de grupo los alemanes presentaron una camiseta especial para el certamen.viernes 30/08/2019Te puede interesarCamiseta Nike del Eintracht Frankfurt Europa League 2019/20 | Imagen Web Oficial

Para el kit suplente uhlsport apuesta por el rojo de predominante con las mangas y los hombros más oscuros destacando líneas verticales en relieve en todo el frente.

La tercera variante será la más llamativa ya que a la base azul y a los bordes amarillos le agregará sobre toda la tela frontal un patrón especial formado por la silueta de la histórica catedral de la ciudad de Colonia.

Como detalle compartido todos los modelos tendrán en el interio y en lo alto de la espalda el nombre de la institución junto a leyenda «SPÜRBAR ANDERS» (Notablemente diferentes).

Camiseta titular uhlsport del FC Köln 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular uhlsport del FC Köln 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente uhlsport del FC Köln 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente uhlsport del FC Köln 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.