Camisetas Umbro de Argentinos Juniors 2019/2020

El «bicho» de La Paternal anunció a Umbro como sponsor técnico y presentó sus nuevas camisetas para la Superliga Argentina.

A pocos días de lo que será su debut ante River en la temporada 2019/2020 del fútbol de primera división la Asociación Atlético Argentinos Juniors hizo oficial su contrato con Umbro (reemplaza a Reusch) y posteriormente develó los primeros diseños que confeccionó la marca del doble diamante.

Camiseta suplente Umbro del Burnley FC 2019/20 Los "clarets" dieron a conocer el primer modelo alternativo que preparó la marca del doble diamante para la Premier League.jueves 18/07/2019Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del Burnley FC 2019/20 | Imagen Web Oficial

La indumentaria titular para el «bicho» contará con el clásico diseño rojo con una franja diagonal blanca cruzando el frente. Sus principales novedades serán las líneas blancas que recorren los bordes de las mangas y la «v» que se forma en su escote.

Para el diseño alternativo la marca implementa el blanco de predominante con un cuello de estilo polo y los laterales en rojo.

Ambos llevarán el escudo bordado e incluirán como detalles especiales la inscripción latina del interior de su escudo en lo alto de la espalda «Mens Sana In Corpore Sano» (Mente sana en un cuerpo sano) y «El semillero del mundo» en el frente inferior siendo ésta una referencia a los reconocidos futbolistas que salieron de sus canteras como Diego Maradona, Fernando Redondo o Juan Román Riquelme.

Camiseta titular de Argentinos Juniors 2019/2020 | Imagen Umbro
Camiseta titular de Argentinos Juniors 2019/2020 | Imagen Umbro
Camiseta suplente de Argentinos Juniors 2019/2020 | Imagen Umbro
Camiseta suplente de Argentinos Juniors 2019/2020 | Imagen Umbro

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.