Tercera camiseta Puma del AC Milan 2019/20

La marca del «big cat» junto al elenco «rossonero» presentaron la tercera indumentaria de la próxima temporada.

En el día que arrancaron oficialmente los entrenamientos de cara a la campaña 2019/20 el AC Milan develó el diseño de su nuevo modelo alternativo confeccionado por Puma.

Tercera camiseta Puma del Manchester City 2019/20 Durante un evento realizado en la ciudad de Shanghai (China) la marca del "big cat" presentó el nuevo modelo del "City".domingo 14/07/2019Te puede interesarTercera camiseta del Manchester City 2019/2020 | Imagen Puma

El diseño se inspira en la famosa declaración de su fundador, el inglés Herbert Kilpin, quién había afirmado: «Saremo una squadra di diavoli. I nostri colori saranno il rosso come il fuoco e il nero come la paura che incuteremo ai nostri avversari!» (Seremos un equipo de demonios. Nuestros colores serán el rojo como el fuego y el negro como el temor que infundiremos a nuestros adversarios).

La marca por dicha razón apuesta por una base negra e incorpora en todo el frente una serie de líneas onduladas en rojo recorriendo toda la tela.

Como detalle especial solo se observará en lo alto de la espalda una tira vertical con los tres colores de la bandera de Italia: rojo, blanco y verde.

Tercera camiseta Puma del AC Milan 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Puma del AC Milan 2019/2020 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la temporada 2024-2025

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2025Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.