Tercera camiseta Puma del AC Milan 2019/20

La marca del «big cat» junto al elenco «rossonero» presentaron la tercera indumentaria de la próxima temporada.

En el día que arrancaron oficialmente los entrenamientos de cara a la campaña 2019/20 el AC Milan develó el diseño de su nuevo modelo alternativo confeccionado por Puma.

Camisetas alternativas Puma del Olympique Marsella 2019/20 Los franceses completaron su colección de camisetas para la Ligue 1 develando el modelo suplente y el tercero.viernes 21/06/2019Te puede interesarCamiseta suplente del Olympique Marsella 2019/20 | Imagen Captura

El diseño se inspira en la famosa declaración de su fundador, el inglés Herbert Kilpin, quién había afirmado: «Saremo una squadra di diavoli. I nostri colori saranno il rosso come il fuoco e il nero come la paura che incuteremo ai nostri avversari!» (Seremos un equipo de demonios. Nuestros colores serán el rojo como el fuego y el negro como el temor que infundiremos a nuestros adversarios).

La marca por dicha razón apuesta por una base negra e incorpora en todo el frente una serie de líneas onduladas en rojo recorriendo toda la tela.

Como detalle especial solo se observará en lo alto de la espalda una tira vertical con los tres colores de la bandera de Italia: rojo, blanco y verde.

Tercera camiseta Puma del AC Milan 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Puma del AC Milan 2019/2020 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.