Camiseta celeste Umbro de Nacional 2019

Como sucede en los últimos años la marca deportiva del doble diamante presentó un modelo edición especial para el «bolso».

Umbro Uruguay a través de sus redes sociales dio a conocer la flamante versión de la camiseta celeste que usará el Club Nacional de Football de la ciudad de Montevideo durante el noveno mes de 2019.

Camiseta suplente Umbro del Everton 2019/20 "The Toffees" presentaron su nueva camiseta suplente que se inspira en los primeros colores que usó el club en su historia.miércoles 24/07/2019Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del Everton 2019/2020 | Imagen Web Oficial

Al igual que en años anteriores el principal motivo es el de rendir tributo al seleccionado «charrúa» que logró un 13 de septiembre de 1903 su primera victoria tras derrotar 3-2 en Buenos Aires a la Argentina con tantos de los hermanos Carlos Céspedes (2) y Bolívar Céspedes.

La particularidad de ese hito histórico para los uruguayos fue que dicho combinado estaba totalmente conformado por jugadores que pertenecían al «bolso» por lo cuál el club utiliza habitualmente la leyenda «Nacional es Uruguay».

El flamante diseño, además de llevar el habitual celeste, contará con un efecto de rombos en todo el frente creados con finas rayas y sus habituales tres colores (rojo, blanco y azul) en el cuello y los bordes de las mangas.

Camiseta celeste de Nacional 2019 | Imagen Umbro
Camiseta celeste de Nacional 2019 | Imagen Umbro

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.