Camiseta New Balance «Blackout» del Liverpool 2019/20

La firma deportiva norteamericana presentó una nueva camiseta edición limitada para los «reds» totalmente negra.

Como sucedió en temporadas anteriores New Balance lanzó la «Blackout Shirt» para el Liverpool Football Club de Inglaterra.

Camiseta suplente New Balance del Liverpool 2019/20 Los flamantes campeones de Europa presentaron su nueva camiseta suplente de la próxima temporada.viernes 07/06/2019Te puede interesarCamiseta suplente New Balance del Liverpool 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial

A igual que las dos primeros que la marca preparó en 2017 y 2018 se implementa el mismo diseño que la titular de la temporada con el negro de gran protagonista.

El kit dejará el histórico rojo que identifica a los de la ciudad de Liverpool por dos tonalidades de negro siendo el más oscuro visible en la parte superior, las mangas y en las finas líneas verticales que lucen en blanco en el tradicional.

Para los logos y los dos patrocinadores, el banco Standard Chartered y la empresa Western Union, la marca los incorpora en un estilo tonal con un efecto brillante.

Esta camiseta se venderá en un número limitado de unidades y como las anteriores no será utilizada oficialmente por el elenco de Jürgen Klopp en ninguno de sus partidos de la actual campaña.

Camiseta "Blackout" del Liverpool 2019/20 | Imagen New Balance
Camiseta «Blackout» del Liverpool 2019/20 | Imagen New Balance
Camiseta "Blackout" del Liverpool 2019/20 | Imagen New Balance
Camiseta «Blackout» del Liverpool 2019/20 | Imagen New Balance

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.