Camiseta suplente Kappa del Genoa CFC 2019/20

El combinado de la ciudad de Génova presentó su primera indumentaria alternativa para el calcio italiano.

A través de sus medios oficiales el Genoa Cricket & Football Club develó el segundo modelo que preparó Kappa para la temporada 2019/2020.

Camiseta Kappa del Betis 2019/20 La firma deportiva italiana presentó la nueva equipación titular que preparó para el elenco "verdiblanco" de Sevilla.miércoles 22/05/2019Te puede interesarCamiseta Kappa del Betis 2019/20 | Imagen Web Oficial

La indumentaria, al igual que la titular presentada en julio, se mantedrá fiel a la historia por lo que contará con el clásico estilo de base blanca dónde destacan en el frente dos franjas «rossoblu» con su escudo oficial en el centro.

Como novedades se aprecian la aplicación del azul marino en el cuello, los bordes de las mangas y los «ominis» característicos de la marca deportiva de la ciudad de Turín que reemplazó esta temporada a Lotto como patrocinador técnico de los genoveses.

Otro detalle destacado será la aparición sobre lo alto de la espalda de la inscripción que usan desde hace varios años en sus camisetas «Il Club più antico d’Italia» con el cuál la institución ganadora de nueves scudettos (el último logrado en 1924) se destaca como «El club más antiguo de Italia».

Camiseta suplente del Genoa CFC 2019/20 | Imagen Kappa
Camiseta suplente del Genoa CFC 2019/20 | Imagen Kappa

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.