Camisetas Kappa del Sassuolo 2019/20

El «neroverdi» presentó las tres camisetas que vestirá durante la próxima temporada del calcio italiano.

La Unione Sportiva Sassuolo Calcio realizó un evento especial en su ciudad en la cuál su plantel posó con las nuevas casacas que preparó Kappa para la Serie A 2019/2020.

El kit local contará con la habitual combinación de sus colores tradicionales siendo su predominante de color negro y el verde aplicándose en el cuello, los bordes de las mangas y las finas líneas que salen desde los lateales y aumentan su tamaño hacia el centro dónde aparece un franja vertical del mismo tono.

Camiseta alternativa Kappa de Racing 2019/20 La "Academia" presentó un modelo edición limitada que fue denominado "Laser" y será estrenado este fin de semana.jueves 19/09/2019Te puede interesarCamiseta alternativa "Laser" Kappa de Racing 2019/20 | Imagen Web Oficial

Para la equipación suplente la marca de la ciudad de Turín apuesta por el blanco con franjas horizontales y los detalles en verde en tanto que en el tercero repite el estilo con dos variantes de azul.

Para los porteros en tanto se usará el mismo formato de la titular siendo una de ellas naranja con negro y la restante gris con verde.

Como único detalle se apreciará en lo alto de la espalda el nombre de una de las cuatro instituciones que representa a la región de Emilia-Romagna en la máxima categoría del fútbol italiano.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.