Tercera camiseta Jako del Stuttgart 2019/20

El combinado alemán presentó un nuevo modelo alternativo que será utilizado en la 2. Bundesliga.

El VfB Stuttgart dio a conocer junto a Jako la tercera camiseta que tendrán disponible en la temporada 2019/2020. La misma fue denominada oficialmente como «Schwarzes Heimtrikot» (Camiseta titular negra).

Camiseta Jako del Bayer 04 Leverkusen 2019/20 Los alemanes presentaron oficialmente el nuevo modelo titular que estarán luciendo en la Bundesliga y la Champions League.martes 09/07/2019Te puede interesarCamiseta Jako del Bayer 04 Leverkusen 2019/20 | Imagen Web Oficial

Los alemanes aprovecharon los 30 años que se cumplen de su histórico subcampeonato en la Copa UEFA y junto a su patrocinador técnico y a la icónica banda de rap de la ciudad de Stuttgart Die Fantastischen Vier (Los fantásticos 4), que también celebran tres décadas de su nacimiento, para presentar una colección especial de indumentaria que incluye además de ropa urbana y accesorios una casaca de juego oficial.

El diseño tomará los colores de la ropa que identifica habitualmente a la banda, el negro y blanco, para plasmarlos en un formato similar de la camiseta que vistieron en aquellas finales disputadas contra el Nápoli de Diego Armando Maradona.

Entre los detalles se aprecian gráficos tonales similares a la de 1989, el escudo luce monocromático y se incluye en el sector derecho un logo especial que rinde tributo a las tres décadas que cumplen los involucrados en este modelo.

Tercera camiseta Jako del Stuttgart 2019/20 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Jako del Stuttgart 2019/20 | Imagen Web Oficial
Die Fantastischen Vier posaron con la nueva colección | Imagen Web Oficial
Die Fantastischen Vier posaron con la nueva colección | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.