Tercera camiseta Puma del Crystal Palace 2019/20

Las «águilas» completaron su colección de camisetas para la Premier League develando su tercera camiseta.

El Crystal Palace Football Club aprovechó el anuncio de Gary Cahill como flamante refuerzo para la temporada 2019/2020 y lo hizo posar con el segundo modelo alternativo que tendrán disponible para los distintos torneos del fútbol inglés.

Balón Puma LaLiga 2019/20 «Invierno»Se dio a conocer la nueva versión de la pelota oficial de la liga española que se usará desde el próximo fin de semana.lunes 21/10/2019Te puede interesarBalón Puma rosa de LaLiga de España 2019/20 | Imagen Web Oficial

Puma apuesta por una base de color blanco y le da un estilo más moderno a la histórica franja diagonal que utilizó la institución del sur de Londres en varios oportunidades.

La misma se observa en azul y agrega en gran parte de su interior una roja más pequeña. El azul también se hará presente en el cuello de formato en «v» y en las líneas que recorren los hombros y parte de las mangas.

Este modelo se estará sumando al titular de bastones azules y rojos y al suplente negro con detalles en gris y sus colores tradicionales.

Tercera camiseta Puma del Crystal Palace 2019/20 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Puma del Crystal Palace 2019/20 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Puma del Crystal Palace 2019/20 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Puma del Crystal Palace 2019/20 | Imagen Web Oficial
Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto