Tercera camiseta Umbro del Santos 2019/2020

El «peixe» presentó su la tercera camiseta que forma parte de la campaña #Canal95 de la marca del doble diamante inglés.

Poco antes de enfrentarse al CSA en Vila Belmiro por el campeonato brasileño de primera división el Santos Futebol Clube dio a conocer el nuevo diseño alternativo que tendrá disponible para la temporada 2019/20.

Tercera camiseta Umbro del Avaí FC 2019/20 El "Leão da Ilha" presentó su nuevo modelo alternativo que forma parte de la campaña #Canal95 de la marca inglesa.viernes 20/09/2019Te puede interesarTercera camiseta Umbro del Avaí FC 2019/20 | Imagen Twitter Oficial

La indumentaria apuesta por el color negro de tono predominante destacando en todo el frente en gris claro una serie de rombos que hacen referencia al famoso logo de Umbro. Los mismos incluyen en su interior rayas diagonales y verticales que forman pequeños triángulos y diamantes.

Otros detalles que se apreciarán en el uniforme son toques en blanco en el escote del cuello y los bordes de las mangas y la siglas de la institución (SFC) en relieve sobre la tela decorando gran parte de los hombros y mangas.

Como personalizaciones se incluirán una etiqueta especial con todos los logos que tuvo la marca en su historia y un parche circular del Observatório da Discriminação Racial que es un proyecto especial que utiliza al fútbol en Brasil como un instrumento para luchar contra la violencia y discriminación racial.

Ésta camiseta forma parte de la nueva campaña de Umbro #Canal95 por el aniversario 95 de la marca. Para celebrarlo la firma de Manchester decidió recordar estilos usados en los años 90 para los terceros modelos de sus principales equipos brasileños.

Tercera camiseta Umbro del Santos 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Tercera camiseta Umbro del Santos 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Tercera camiseta Umbro del Santos 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Tercera camiseta Umbro del Santos 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.