Camiseta Kappa del Leeds United «100 Años»

El combinado inglés presentó una camiseta edición especial en el día en el cuál celebran su centenario.

Este jueves 17 de octubre el Leeds United Football Club festeja 100 años de vida por lo cuál decidió presentar una camiseta conmemorativa confeccionada por la firma deportiva italiana Kappa.

Camiseta suplente Kappa del Leeds United 2019/2020 "The Whites" dieron a conocer el primer modelo alternativo que preparó la marca deportiva italiana para el Championship.jueves 01/08/2019Te puede interesarCamiseta suplente Kappa del Leeds United 2019/2020 | Imagen Web Oficial

La flamante indumentaria apuesta por un estilo clásico con el histórico blanco que identifica a los representantes de la ciudad de Leeds.

Sus principales detalles son el cuello que posee un formato retro con un escote de cordones y el dorado que se implementa en la etiqueta de edición limitada y en el escudo especial de los 100 años que lanzó el club a principios de esta temporada y fueron usados en sus camisetas.

Otra personalización destacada se apreciará en el frente dónde se incluirá la «Rosa Blanca de York» a modo de marca de agua siendo éste un símbolo característico del condado de West Yorkshire y de su emblema oficial.

La camiseta llevará además a los patrocinadores en blanco y se usará por única vez el domingo cuando los «whites» reciban en Elland Road al Birmingham City por la EFL Championship de Inglaterra.

Solo habrá 1919 unidades disponibles para la venta en su sitio oficial que incluye una caja especial y un extenso libro de 512 páginas que repasa la historia del club.

Camiseta Kappa del Leeds United "100 Años" | Imagen Web Oficial
Camiseta Kappa del Leeds United «100 Años» | Imagen Web Oficial
Camiseta Kappa del Leeds United "100 Años" | Imagen Web Oficial
Camiseta Kappa del Leeds United «100 Años» | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.