Camisetas Kappa del Botafogo 2019/20

El combinado carioca presentó sus nuevas camisetas que vuelven a tener los famosos «ominis» tras más de una década.

El Botafogo de Futebol e Regatas comenzará a usar desde este fin de semana en el campeonato brasileño de primera división las camisetas que preparó Kappa, su flamante proveedor de indumentaria, que reemplaza desde ahora a Topper.

Tercera camiseta Joma del Torino 2019/20 A pocas horas de su debut en la fase previa de la Europa League "Il Toro" presentó un nuevo modelo alternativo.jueves 01/08/2019Te puede interesarTercera camiseta Joma del Torino 2019/20 | Imagen Twitter Oficial

La versión local contará con el histórico formato de bastones verticales negros y blancos agregando como detalles más destacados seis ominis en los laterales y un efecto de triángulos más claros sobre la parte negra de la tela.

Para el tercer diseño se aplicará el blanco de tono predominante con el negro en el cuello, los bordes de las mangas y los ominis. Su novedad serán las tres franjas que se ubican en el frente de la tela y son formadas por el nombre de la institución que es aplicado verticalmente en relieve.

En cuanto al modelo suplente el club de la ciudad de Rio de Janeiro informó que será develado próximamente.

De esta manera la firma deportiva Kappa comienza oficialmente una nueva época con los brasileños siendo la duración inicial del contrato rubricado el pasado mes de junio por dos años.

Camisetas Kappa del Botafogo 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Kappa del Botafogo 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Kappa del Botafogo 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camisetas Kappa del Botafogo 2019/20 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.