Encryption Pack de los botines Adidas

La multinacional alemana presentó renovados esquemas de colores para sus cuatro modelos principales.

A través de sus medios oficiales Adidas develó los nuevos colores que tendrán los modelos X19, Predator 19, COPA 19 y NEMEZIZ 19.

Camiseta Adidas del Houston Dynamo 2019/20 Los texanos presentaron el "Energy Kit" que será utilizado durante los próximos dos torneos de la Major League Soccer.jueves 21/02/2019Te puede interesarCamiseta titular Adidas del Houston Dynamo 2019/20 | Imagen Web Oficial

Esta flamante colección combinará el gris con el verde a través de un efecto de camuflaje que varia según cada uno de los silos.

En los NEMEZIZ destaca la aplicación de dos tonos de gris con las tres tiras en naranja, en los Predator y X toma el protagonismo el verde y en los COPA se apuesta por un estilo más sencillo con el blanco de color principal y un efecto de líneas onduladas recorriendo toda su superficie.

El Encryption Pack lo comenzarán a usar desde fin de semana los principales jugadores que patrocina la marca entre los cuáles destacan Lionel Messi, Paul Pogba, Roberto Firmino, Thomas Müller, James Rodríguez, Paulo Dybala, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Diego Costa y Mesut Özil.

Encryption Pack de los botines Adidas
Encryption Pack de los botines Adidas
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.