Encryption Pack de los botines Adidas

La multinacional alemana presentó renovados esquemas de colores para sus cuatro modelos principales.

A través de sus medios oficiales Adidas develó los nuevos colores que tendrán los modelos X19, Predator 19, COPA 19 y NEMEZIZ 19.

Balón adidas UEFA Champions League Final Istanbul 2020 La marca alemana presentó la pelota que se inspira en la ciudad turca de Estambul y se usará desde los octavos de final.martes 18/02/2020Te puede interesarBalón UEFA Champions League Final Estambul 2020 | Imagen Adidas

Esta flamante colección combinará el gris con el verde a través de un efecto de camuflaje que varia según cada uno de los silos.

En los NEMEZIZ destaca la aplicación de dos tonos de gris con las tres tiras en naranja, en los Predator y X toma el protagonismo el verde y en los COPA se apuesta por un estilo más sencillo con el blanco de color principal y un efecto de líneas onduladas recorriendo toda su superficie.

El Encryption Pack lo comenzarán a usar desde fin de semana los principales jugadores que patrocina la marca entre los cuáles destacan Lionel Messi, Paul Pogba, Roberto Firmino, Thomas Müller, James Rodríguez, Paulo Dybala, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Diego Costa y Mesut Özil.

Encryption Pack de los botines Adidas
Encryption Pack de los botines Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.