Tercera camiseta Charly de los Tiburones Rojos 2019/20

La firma deportiva mexicana presentó el nuevo modelo alternativo que tendrá disponible en la Liga MX el elenco de Veracruz.

Charly Fútbol develó mediante sus distintas redes sociales oficiales la tercera camiseta que diseñó para el Club Deportivo Veracruz de la primera división de México.

Camiseta Puma del Monterrey Mundial de Clubes 2019 Los Rayados presentaron un jersey ediciòn especial que será utilizado en el mes de diciembre en el torneo de Catar.miércoles 13/11/2019Te puede interesarCamiseta Puma del Monterrey Mundial de Clubes 2019 | Imagen Web Oficial

La indumentaria, que completa la colección de la temporada 2019/2020, apuesta por el celeste claro de color predominante y el azul de complementario en las finas rayas que recorren todo el frente de la tela.

Como detalles más destacados se aprecian un cuello con escote de botones y la inclusión del escualo que la da su nombre en el frente y en relieve sobre el sector izquierdo de la espalda.

Con este flamante modelo los Tiburones Rojos buscarán cortar una extensa racha que acumulan sin triunfos en el fútbol mexicano que ya escaló a nada menos que 41 partidos dejándolos según ESPN a solo dos del récord mundial que posee el desaparecido FC Chernomorets Burgas de Bulgaria.

Jersey alterno 2019/2020 de los Tiburones Rojos de Veracruz | Imagen Charly
Jersey alterno 2019/2020 de los Tiburones Rojos de Veracruz | Imagen Charly

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.