Tercera camiseta Charly del Pachuca 2019/20

Antes de su partido ante los Rayados por la LigaMX los Tuzos develaron su nueva camiseta alternativa de la temporada.

El Club Pachuca contará a partir de hoy con una flamante tercera camiseta confeccionada por la firma deportiva Charly Fútbol.

Camiseta Puma del Monterrey Mundial de Clubes 2019 Los Rayados presentaron un jersey ediciòn especial que será utilizado en el mes de diciembre en el torneo de Catar.miércoles 13/11/2019Te puede interesarCamiseta Puma del Monterrey Mundial de Clubes 2019 | Imagen Web Oficial

La indumentaria lucirá una base negra y repetirá el mismo concepto de la dos principales por lo cuál incluirá un efecto de pulzo en naranja recorriendo todo el frente y la espalda de la tela dejando las mangas totalmente lisas.

La elección de los colores se inspira en la camiseta Puma del año 2006 que lo coronó campeón de la Copa Sudamericana tras derrotar al Colo-Colo de Chile convirtiéndolos en el primer y único club mexicano en lograr un título de la CONMEBOL.

Como detalles se apreciarán el hashtag que utilizan en sus redes sociales: #ElÚnicoEnMi♥ y sobre el lateral izquierdo de la espalda se observará en relieve el Reloj Monumental de Pachuca símbolo histórico del club mexicano y de su ciudad Pachuca de Soto.

Tercera camiseta del Pachuca 2019/20 | Imagen Charly
Tercera camiseta del Pachuca 2019/20 | Imagen Charly
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.