Tercera camiseta Kelme de Colón 2019/20
La marca deportiva presentó un nuevo modelo alternativo para el «sabalero» de la ciudad de Santa Fe.
El Club Atlético Colón, flamante finalista de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2019, tendrá disponible a partir de sus próximos partidos de la Superliga Argentina de Fútbol una tercera camiseta confeccionada por Kelme.
Camiseta Kelme de Godoy Cruz 2020La marca deportiva de origen español presentó la nueva camiseta titular que preparó para el "tomba" mendocino.jueves 12/12/2019Te puede interesar
Este flamante diseño tendrá al gris de tono predominante e incluirá como efecto más destacado una serie de rayas onduladas en todo el frente y la espalda en una variante más clara.
La marca de origen español agregará además los dos colores tradicionales de los «sabaleros«, el rojo y el negro, en los bordes de las mangas y en el cuello que estará conformado por una mitad de cada uno.
La indumentaria se sumará a la titular rojinegra y la suplente blanca que vienen luciendo los santafesinos tanto en la primera división de la Argentina como en la Sudamericana.



