Camiseta Adidas de Hungría 2020/21

Los húngaros estrenarán camiseta en sus últimos dos partidos del año dónde se jugarán la clasificación a la EURO 2020.

El seleccionado de Hungría afrontará la próxima semana un cotejo amistoso ante Uruguay para posteriormente cerrar su participación en el Grupo E de las clasificatorias a la Eurocopa dónde deberá derrotar a Gales como visitante o esperar resultados favorables para asegurar su boleto al torneo.

Camiseta adidas de River 2019/20 Los vigentes campeones de América presentaron la nueva camiseta titular que comenzarán a lucir desde ahora.jueves 11/07/2019Te puede interesarCamiseta titular Adidas de River 2019/2020 | Imagen Web Oficial

La novedad destacada será que estarán estrenando nueva camiseta titular Adidas que usarían, en caso de clasificar, en la gran cita del fútbol europeo así como también en la Liga B de la Nations League y en las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

El kit apostará por el habitual rojo que utilizan los húngaros con rayas irregulares más claras que se inspiran en el famoso río Danubio que pasa por centro de su territorio.

Como complementario se apreciará el blanco en las tiras de la marca alemana que se posicionan sobre los laterales y en el cuello dónde se acompaña por un fino borde verde utilizando de esta manera en el diseño las tres tonalidades de la bandera nacional de Hungría.

Entre los detalles destacados se incluirá sobre lo alto de la espalda el nombre del país en su idioma oficial Magyarország y el logo de la Federación Húngara de Fútbol (MLSZ) se posicionará en el costado del derecho del pecho corriendo el de Adidas al centro.

Camiseta titular Adidas de Hungría 2020/21 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta titular Adidas de Hungría 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.