Camiseta adidas de River «70 Years Of Stripes»

Como parte de la celebración por las siete décadas que cumplió Adidas el «millonario» lanzó una camiseta edición especial.

El Club Atlético River Plate presentó un nuevo modelo como parte de los festejos por los 70 años que cumplió la marca deportiva alemana Adidas en este 2019.

Camiseta adidas de River 2019/20 Los vigentes campeones de América presentaron la nueva camiseta titular que comenzarán a lucir desde ahora.jueves 11/07/2019Te puede interesarCamiseta titular Adidas de River 2019/2020 | Imagen Web Oficial

La flamante indumentaria será de color gris con el agregado de una serie de rayas en negro sobre lo alto del pecho además las tres icónicas tiras que identifican a la marca deportiva se verán en blanco al igual que los patrocinadores la aerolínea turca Turkish Airlines y Axion.

Como agregado especial se podrá apreciar sobre lo alto de la espalda el emblema oficial «70 Years Of Stripes» con los colores blanco y rojo tradicionales de la institución argentina.

Esta camiseta edición especial, que será estrenada el próximo domingo ante Rosario Central por la Superliga Argentina, ya se encuentra a la venta en la tienda del club a un precio de 4199 pesos en la versión para hombres, 3799 para mujeres y 3499 para niños.

River Plate se suma de esta manera a otros clubes como el Flamengo y São Paulo de Brasil y el Atlas de México que recientemente presentaron sus respectivos modelos.

Camiseta Adidas de River "70 Years Of Stripes" | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas de River «70 Years Of Stripes» | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas de River "70 Years Of Stripes" | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas de River «70 Years Of Stripes» | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.