Camiseta adidas de Rusia Euro 2020

La multinacional alemana presentó de manera oficial la camiseta que los rusos usarán durante la gran cita del fútbol europeo.

La selección de Rusia afrontará en los próximos días sus últimos dos partidos del Grupo I de las Clasificatorias a la Eurocopa cuando se mida ante Bélgica y San Marino con la tranquilidad de tener el boleto asegurado desde octubre.

Camiseta suplente Adidas del New England Revolution 2019/20 En las primeras horas del nuevo año, los "Revs" develaron su equipación alternativa para la MLS.martes 01/01/2019Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del New England Revolution 2019/20 | Imagen MLS

Para esos enfrentamientos dispondrán de la nueva camiseta que preparó Adidas para los próximos años dónde además de la EURO jugarán la Liga A de la Nations League y las Clasificatorias a la Copa del Mundo del Catar 2022.

El diseño dispondrá del tradicional rojo con un efecto tipo camuflaje decorando tanto el frente como la espalda de la tela dejando las mangas y los hombros totalmente lisos.

Este flamante modelo lucirá en blanco el cuello, las tres tiras de la marca deportiva y los extremos de las mangas dónde se combinará con el azul para formar sumándose al roja la bandera del país a la cuál rinden tributo.

Nota Luego de varias quejas de sus hinchas por que las mangas formaban la bandera Serbia adidas debió modificar el modelo a pedido de la federación dejándolas totalmente blancas.

Versión actualizada

Versión original

Camiseta titular de Rusia Euro 2020 | Imagen Adidas
Camiseta titular de Rusia Euro 2020 | Imagen Adidas
Camiseta titular Adidas de Rusia Euro 2020 | Imagen RFS
Camiseta titular Adidas de Rusia Euro 2020 | Imagen RFS
Camiseta titular de Rusia Euro 2020 | Imagen Adidas
Camiseta titular de Rusia Euro 2020 | Imagen Adidas

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.