Camiseta Macron de la Real Sociedad «Reale Arena»

El combinado vasco y la marca deportiva lanzaron una equipación edición especial en tributo a su flamante estadio.

A través de sus medios oficiales la Real Sociedad de Fútbol y Macron develaron una camiseta especial para rendir homenaje al nuevo ícono de la institución de San Sebastían: el flamante Reale Arena.

Camiseta Macron de la Real Sociedad 2019/20 El elenco de San Sebastián develó la nueva equipación local que preparó la marca italiana para la temporada 2019/2020.miércoles 12/06/2019Te puede interesarEquipación local de la Real Sociedad 2019/20 | Imagen Macron

El flamante diseño que preparó la firma italiana de la ciudad de Bologna contará con el azul marino predominante e incluirá toques en celeste en el escote del cuello, los bordes de las mangas, el logo del estadio que aparece sobre lo alto de la espalda y el escudo que pasa a tener una versión alternativa monocromática.

Su detalle más significativo será la vista panorámica en todo el frente del sector de la ciudad dónde se encuentra emplazado el estadio Municipal de Anoeta que tras ser remodelado pasó a llamarse «Reale Arena» por motivos de patrocinio al menos por los próximos seis años.

La Real Sociedad estrenará la indumentaria mañana cuando reciba al Leganés y luego también la portará ante el Real Madrid el próximo 23 de noviembre.

Camiseta Macron de la Real Sociedad "Reale Arena" | Imagen Web Oficial
Camiseta Macron de la Real Sociedad «Reale Arena» | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.