Camiseta New Balance de Irlanda 2019/2020

La Asociación Irlandesa de Fútbol (FAI) dio a conocer el nuevo modelo que estrenará su selección en los próximos días.

De cara al partido ante Dinamarca por las Clasificatorias hacia la UEFA EURO 2020 la selección de Irlanda tendrá una flamante camiseta titular 2019/2020 que se sumará a la suplente blanca develada el pasado mes de julio.

Camiseta suplente New Balance de Irlanda 2019/20 La Asociación de Fútbol de Irlanda (FAI) presentó el nuevo modelo alternativo que estará utilizando su seleccionado.lunes 08/07/2019Te puede interesarCamiseta suplente New Balance de Irlanda 2019/20 | Imagen FAI

El lanzamiento forma parte de la campaña «Through It All» (A través de todo) en la cuál New Balance busca destacar el espíritu devoto y leal que tienen los seguidores de «The Boys in Green» (Los chicos de verde).

La indumentaria contará con un aspecto clásico dónde predomina el histórico color verde que los identifica agregando como novedad destacada el dorado en los bordes de las mangas, el logo de la marca, su patrocinador 3 (solo presente en los lanzamiento) y el escudo oficial de la FAI que toma un aspecto alternativo monocromático.

El diseño lucirá además un cuello de estilo polo con botones y contará con el nombre del país en irlandés sobre lo alto de la espalda «Éire».

Irlanda afrontará próximamente un amistoso ante Nueva Zelanda y luego jugará ante los daneses su último partido del Grupo D dónde buscará el pasaje a la máxima competición a nivel selecciones de Europa. Actualmente lideran las posiciones con un partido más que sus perseguidores.

Camiseta New Balance de Irlanda 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta New Balance de Irlanda 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta New Balance de Irlanda 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta New Balance de Irlanda 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.